Desde mordor

Os escribo desde Mordor… en un rato que tengo libre para contaros como me va mi vida y esas cosas … (Como si lo leyese esto mi club de fans xD)
Na hace un mes empeze la Licenciatura Britanica Honours in Computer, impartida en Bilbao gracias al Gobierno Vasco y La Universidad de Gales, y lo llevo bastante bien.
Aparte de la licenciatura, sigo trabajando como Consultor en INAD y, formandome en SQL Server 2005/Vista/Exchange2007 a traves de Microsoft Elearning.
Cuando saco ratos libres invierto mi tiempo en ver pelis que alquilo/bajo del eMule, también sigo desarrollando proyectos web (espero que algun día salga a la luz alguno.. ), salgo por ahi y mato el mono de mi gran afición la música.
Como podreis apreciar mi vida es muy aburrida.
 
PD: Este finde he aprovechado para limpiar en el sentido literal mi cuarto. Ya se parece a un espacio vital para cualquier tipo de ser humano geek.
 
Un saludo.
Os kiero😀

3 comentarios to “Desde mordor”

  1. maria del mar Says:

    No me puedo creer que te guste el señor de los anillos, y que tengas los mismos gustos que los mios, que pena estar tan lejos el uno del otro
     

  2. mikel Says:

    No me puedo creer Asier que estes estudiando la Lincenciatura Britanica Honours in Computer!!!!Yo pensé empezarla pero me asusto un poco el nombre, ya sabes que soy muy asustadizo, lo sabes de verdad, tú ya me entiendes.
    Bueno tio a ver si vivimos más momentos como aquellos de verano en tu casa del pueblo, las noches eran frías perot ú y yo sabíamos como calentarnos…
    PD: Ya era hora de que ordenaras tu habitación, no esta de más que si has encontrado algo mio, algo muy probable me llamases, esas tardes y esas noxes en tu casa son inolvidables.
    Un beso!
    Mikel

  3. Asier Says:

    jajaja que capullo…. si ya te devolvere los gallumbos esos que dejaste encima de la lampara de mi cuarto.
    No los he quitado de ahi por mera precaución, ya sabes lo cuidadoso que soy.
     
    En fin, see you brother

Responder

