Punto 6 completado

Hola corazones, acabo de completar el objetivo nº6 para éste 2007, comprarme un reloj. Aunque en realidad ha sido mi padre el que lo ha hecho, como regalo de reyes.
Su regalo será mi "antiguo" portatil Fujitsu-Siemens amilo7740 (2Gb Ram, Procesador 2,8Mhz centrino). Espero conseguir enseñarle a usar XP, Vista y Ubuntu.
Volviendo al tema del reloj, deciros que hoy me he dado cuenta que mis gustos son tan subjetivos que ni siquiera yo los conozco en profundidaz. Ha sido agradable encontrarme con que lo que andaba buscando y, lo que al final he elejido, no coinciden en absoluto.
Y os direis, si es el dia de reyes y su padre queria hacerle el detalle de regalarle un reloj… porque ha ido con él a comprarlo?
La respuesta la puede dar cualquiera que me conozca un mínimo: soy raro… y mis gustos también lo son.

Os lo mostraré…

Lo que iva buscando
– Pulsera de cuero o sintética.
– Caja de acero oscuro
– Esfera oscura sin numeros y con agujas finas.
– Dos o tres agujas como mucho, nada de cronómetros ni miniesferas adicionales.
– No queria la rueda esa que gira en la caja y que nunca he sabido usar para nada útil.
– Me daba igual la marca o el precio.

Lo que me ha gustado
– Pulsera y caja de acero.
– Esfera oscura (azul ultramar oscuro), agujas grandes y el 12 en grande arriba
– Tres subesferas resaltadas con marco de acero (desconozco su utilidad de momento)
– Sin caja giratoria inútil
– Viceroy

Bueno y asi queda la lista:

1.- Quitarme de en medio como minímo el MCSA (1 examen) y, si es posible, el MCSE

2.- Sacar a la luz como minímo un proyecto en Internet, para compensar el intento fallido de DreamsOnline del 2006

3.- Adquirir un buen nivel de UML

4.- Mejorar mis conocimientos de shell en Linux/Unix/Mac0s y de servicios de DNS/Exchange2003-2007/IIS/Apache

5.- Adelgazar los kilos que he cogido desde Septiembre 2006 y dejarme barba por lo menos un mes seguido

6.- Comprarme un reloj [100%]

7.- Escribir al menos 50 páginas de un libro y aprender a hacer cocktails

Mis objetivos próximos son el punto 2 y la segunda parte del punto 7. Ya os contaré..

Responder

