Cosas que probablemente no sabias de mi

– Pase 5 años en un colegio del Opus Dei como alumno y 3 meses como profesor de informática / administrador de red en otro del mismo palo. Obtuve la conclusión de que toda religión llevada al extremo, puede hacer más daño que cualquier otra cosa. Por supuesto me convencieron como ateo y areligioso, pero respeto todo punto de vista diferente siempre que no haga daño a nadie.

– Durante 5 fuí dj pasando por salas como Itzela, Columbus, PK2, Tivoli (Barakaldo). Compartí cabina con los djs de ámbito nacional. Llegue a componer temas propios. Nunca me encerré en un estilo de música y respeté todos los otros estilos musicales.
Hace 4 años que lo dejé y actualmente escucho y amo música de todo tipo.

– Desde hace 6 años soy informático y desde 3, estoy certificado con Microsoft.

– Hace un año estuve a punto de montar mi propia empresa, DreamsOnline. El proyecto sigue aun abierto.

– Me encanta la cultura oriental y me encanta Japón.

– Me encanta el cine y las series de tv.

– Me encanta saber hacer cosas que sirvan para algo y , por eso, me autoformo continuamente en lo que me interesa y sospecho que puede funcionar, sobre todo en servicios de Internet.

– Mi equipo de trabajo es un MacBookPro con MacOs Tiger/ XP SP2 conectado casi siempre a una TFT de 19", un FujitsuSiemens de escritorio con un monitor cabezón de 17" (con Vista Pro Ultimate Instalado) y dos equipos P4 a 2800 con 2Gb cada uno como servidores, con vmware para hacer pruebas.

– Actualmente trabajo en INAD – Grupo Altran, siendo uno de los 5 primeros consultores en tener proyecto con oficina en Bilbao.

Responder

