Cambios en mi vida

Bueno como algun@s de vosotr@s ya sabreis.. he dejado la licenciatura británica que estaba cursando. El motivo es que no era capaz de compaginarla con mis borracheras y viciadas a la xbox mi curro y otros estudios.

Mi próxima venada camino ahora es cursar la carrera técnica de ingenieria de gestión en la UOC. Por desgracia y, siempre gracias a los engendros despreciables que diseñan el al sistema educativo de éste país, las asignaturas que me convalidan son la mayoria de informática.. por lo que tendría que hacer una carrera de matemáticas prácticamente. Gracias a la UOC, puedo cursar las asignaturas de matemáticas por separado y, posteriormente me las convalidan al matricularme en la carrera.

Por otra parte estoy a punto de terminar con la certificación MCSA + Messaging de Microsoft y espero que con la MCSE este año también.

Me he comprado una maquina de placer xbox360, y funciona muy bien como método antiextres, sobre todo con juegos como Gears of War.

Por lo demás todo igual, el curro como siempre y yo = de feo bien. Ta otraaaa😛

Responder

