Web 2.0, por Michael Wesch

Los que me conocen profesionalmente ya saben el por qué este video me afecta directamente. Son ya algunos años (pocos pero bien invertidos), apostando por tecnologías que pocos sabian ver, alguno que otro lo veiamos de forma distinta… hasta que apareció cierta técnica que cambió todo).
Aún recuerdo cuando profesionales de relativo prestigio me comentaban que perdía el tiempo investigando tecnologías que habian pasado de moda.
Ahora está de moda el tenerlas en cuenta para todo y, a pesar de que en miles de blogs ya se ha publicado este video hace bastante tiempo…. yo lo publico ahora.
Y lo hago en mi blog técnico y en éste (a pesar de que tiene mucha materia geek)… porque, como dice el mismo video, nosotros somos la web.

Responder

