Seek a change

Bueno como muchos ya sabreis, hace algo más de un mes me dijeron que tenia las celulas madre de las corneas tocadas y no podria usar nunca más lentes de contacto y, hace unas semanas se consiguieron regenerar afortunadamente. Esto en otra persona quizas no supondria ningún tipo de problema. En mi caso era inviable usar gafas ya que tenía diferencia suficiente de dioptrias en cada ojo como para provocarme terribles dolores de cabeza tras una jornada laboral.
La solución ha sido operarme los dos ojos como dos técnicas distintas. La primera operación y más complicada fué el miercoles pasado y, la siguiente, un Lasik normal será el martes de la semana que viene.
Tras recuperarme creo que voy a dar un vuelco en mi forma de vida. Lo voy a tomar como escusa o como impulso mejor dicho para poder conseguirlo.
Estoy aprendiendo muchas cosas y quiero adquirir una nueva perspectiva de la vida que me rodea. En el terreno personal tengo muchas cosas no que cambiar… porque este ultimo año y medio he conseguido cambiar muchas aptitudes y cualidades de mi persona por otras, pero como buen inconformista que soy… quiero más. Más cualidades y aptitudes de fuentes distintas… quiero ver más puntos de vista… tener más puntos en los que fijarme sin estar condicionado a lo que conozco.
También quiero volver a estar en forma.. hace 6 años que no me cuido fisicamente de una forma medianamente seria (no hablo de gimnasios)… aprender cosas nuevas que no tengan que ver con informática de campo (como cocinar algo que no de risa y asco al mismo tiempo)… aunque como dice Steve Jobs, los puntos nunca se unen hacia adelante.. quien sabe cuando y donde prodré usar lo que aprenda a partir de ahora.
Creo que voy a rehacer mis objetivos que me marqué a principio de año… pensaré en otros nuevos.
Quiero una nueva vida, es hora de empezar a construirla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: