Diario, 10 Septiembre 2007

Bueno escribo esto tras llegar de cenar "al lado" de la playa, y ver mi lector de rss lleno de cosas interesantes para leer e investigar. Éstos últimos días no he tenido tiempo de seguir los blogs y fuentes que leo habitualmente con la misma frecuencia habitual, cosa que se ha notado en el descenso de actualizaciones del blog. El motivo es que ando volcado en un par de proyectos de los que os hablaré cuando los tenga visibles, además de con la preparación para mi carrera (Ingeniería Técnica de Informática de Gestión) y mi curso de Japonés en la OUC.

También ando barajando (aunque prácticamente está ya decidido) la idea de irme a trabajar una temporada a Madrid o Barcelona, aunque veo más factible el primer destino (aunque nunca se sabe..). El motivo de tomar ésta decisión ha sido meramente por motivos personales, es "algo que debo hacer" por así decirlo, y se me ha presentado la oportunidad para decidirme a hacerlo.

Los que me conocen saben que continuamente ando investigando y desarrollando proyectos para internet o relacionados con el tema. Hace algo así como dos años, unos cuantos compañeros y yo nos embarcamos en una iniciativa llamada dreamsOnline, y que no acabó en muy buen puerto. A pesar del resultado, aprendimos mucho bastante acerca de lo que significa intentar montar un negocio y a algunos, se nos quedó la espina clavada de terminar el trabajo empezado.

Es precisamente esa espina la que me está motivando para desarrollar, con apoyo de gente con la que es un placer trabajar y disponen de valiosa experiencia en éstos temas, un par de proyectos muy interesantes que espero que vean la luz muy pronto.

He decidido también, volcarme en mis estudios (sobre todo en los referentes a mi carrera) y pausar de momento la preparación del último examen que me falta para obtener el MCSA de Microsoft. El motivo es mi intención de ampliar mi formación fuera del área exclusivamente técnica, que desde mi punto de vista me estaba limitando y encerrando en una dinámica que no acababa de ver adecuada para la carrera profesional que deseo seguir.

Con respecto a mis lecturas, tras acabar de leer los libros Diario de una ninfómana (he de decir que el título le va muy bien) y El arte de la guerra de Sun Tzu… tengo encargados, dos libros de Anthony Blake (Tu poder mental y Tu poder intuitivo), un mentalista que me encanta y alucino con sus trucos que siempre termina con la frase….

Recuerden: Todo lo que han visto ha sido producto de su imaginación… no le den más vueltas, no tiene sentido.

3 comentarios to “Diario, 10 Septiembre 2007”

  1. Pili Says:

    Hola!! ;) Q tal? me encanta tu blog, la verdad es q nunca t habia dejado ningún mensaje, pero bueno… spero q todo t vaya super bien y q aquello de los ojos ste ya más q superado!! Muxos besitos desde Valencia :* 

  2. Carol Says:

    Ohh rayos… tan divertido q estaba el video y jsuto al final se corta.. ya pues Asier sube un video completo .. ahora donde busco la parte en la q le dice …. siiiii eso penseee jajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: